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BUZÓN DE RECLAMACIONES

Si tienes cualquier sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

Buzón de reclamaciones

Con el Buzón de Reclamaciones de Casino Gran Madrid Online podrás informarnos de cualquier problema que haya surgido en tu cuenta y nuestro servicio de Atención al Cliente trabajará para resolverlo con la mayor brevedad.

Casino Gran Madrid Online tiene a disposición de los jugadores un canal para reclamaciones sobre posibles incidencias que se puedan registrar durante las sesiones o en la cuenta de juego.

Posibles incidencias:

  • ● Error técnico (cualquier tipo de incidencia que genere un funcionamiento erróneo de los sistemas de juego).
  • ● Otros (cualquier tipo de incidencia no recogida en el anterior epígrafe).

Si has sido afectado por alguna de estas incidencias, puedes remitirnos una reclamación cumplimentando el formulario electrónico que encontrarás haciendo login en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y acudiendo al apartado Soporte de la sección de Mi Cuenta o en la sección de Reclamaciones en la parte inferior de la home. Nuestro equipo de Atención al Cliente procederá investigar la incidencia sobre la que nos informas y recibirás una respuesta en tu correo electrónico a la mayor brevedad.

Si lo prefieres, puedes remitirnos tu reclamación por correo postal a:

Casino Gran Madrid
Atención al Cliente
Autovía A-6 (Madrid - A Coruña), Km. 29,
28250, Torrelodones (Madrid)

El plazo legal máximo para resolver las reclamaciones de los jugadores es de un mes desde la recepción de la misma. Sin embargo, nuestros tiempos suelen ser mucho más cortos. Tras las investigaciones pertinentes, en la mayoría de los casos podemos resolver las incidencias en un plazo de 72 horas.