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USO DE GRAN MADRID | CASINO ONLINE

Aquí podrás ver los términos y condiciones de uso y bono de Gran Madrid | Casino Online.

CONTRATO DE JUEGO DE CASINO GRAN MADRID ONLINE 

Válido desde el 3 de octubre de 2023

El presente Contrato (en adelante, el “Contrato”) se suscribe entre:

ESGAMING, S.A.U., sociedad con domicilio en Melilla, Calle General Chacel nº 10 2º B y C Código Postal 52001, habilitada por la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante, la DGOJ) para el desarrollo y explotación de actividades de juego en España; y

el “Participante”, mayor de edad, con plena capacidad de obrar y no sujeto a ninguna de las prohibiciones subjetivas recogidas en la normativa reguladora de las actividades de juego, esto es, la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo.

Resultando de aplicación y rigiéndose por las siguientes 

CLÁUSULAS

  1. Objeto

    El Contrato tiene por objeto regular la relación jurídica entre el Participante y el Operador en el marco del desarrollo y explotación de actividades de juego por parte de este último, así como los procesos de registro de usuario y de creación de la correspondiente cuenta de juego.

  2. Naturaleza
    1. El Contrato tiene la naturaleza de los Contratos de adhesión y se formalizará por la aceptación expresa del Participante de las Cláusulas del mismo durante el proceso de registro.
    2. La aceptación expresa del Contrato por el Participante se puede manifestar por cualquier medio válido en derecho y la prueba de ésta y su conservación corresponderá en todo caso al Operador.
    3. La creación de una cuenta de juego, así como la participación en cualquiera de las actividades de juego de la oferta del Operador, requiere la expresa aceptación de los términos del Contrato.
    4. Son parte integrante de este Contrato las reglas particulares de todos los juegos ofrecidos por el Operador publicadas en www.casinogranmadridonline.es.
    5. La aceptación del Contrato y la creación de una cuenta de juego no da al Participante un derecho incondicional o ilimitado a participar en los juegos ofrecidos por el Operador sino, por el contrario, limitado al cumplimiento del Contrato y condicionado a la voluntad del Operador al respecto del alcance subjetivo de su oferta de juego.
  3. Eficacia y duración

    El Contrato entrará en vigor inmediatamente después de que el Participante complete el proceso de activación de su cuenta de juego, siguiendo las instrucciones que recibirá del Operador a través del propio sitio Web, por correo electrónico o mediante SMS, y una vez se hayan verificado sus datos personales de conformidad con lo establecido en el artículo 35.1 del Real Decreto 1614/2011.

    El Contrato tendrá una duración de un mes contado desde el día de su entrada en vigor y se renovará de forma automática por periodos de idéntica duración salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra por escrito, a través de correo electrónico o cualquier otro medio que permita tener constancia de su envío y con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha en la que hubiere de renovarse el Contrato, su voluntad de no proceder a dicha renovación.

  4. Derechos y obligaciones del participante
    1. Sólo las personas físicas mayores de edad, con capacidad de obrar y que no tengan prohibido el acceso a actividades de juego, sea por razones objetivas, subjetivas o por razón del territorio en el que se encuentren, podrán adquirir la condición de Participante, aceptar el Contrato y ser parte de la relación jurídica que nace del mismo.
    2. El Participante tiene las siguientes obligaciones:
      1. Actuar exclusivamente por cuenta y derecho propio.
      2. Identificarse ante el Operador proporcionando siempre y en todo caso datos ciertos y veraces en los términos que reglamentariamente se establezcan y cumpliendo con los requisitos establecidos por el Operador. El Participante deberá colaborar activamente en los procedimientos de verificación documental y reforzada que realice el Operador. La omisión, la dilación injustificada o el incumplimiento por el Participante de las instrucciones que el Operador le hubiera proporcionado en los procedimientos de verificación de identidad y que, entre otros, podrían consistir en la aportación de pruebas de vida, llamadas telefónicas, videollamadas, acreditación de la titularidad de medios de pago o líneas telefónicas, o cualquier otro requisito que resulte razonable y proporcionado para la verificación de la identidad del Participante, traerá consigo la resolución del Contrato de juego. El plazo máximo para proporcionar los medios para la verificación de identidad o atender las llamadas o requerimientos del Operador será de dos semanas a contar desde la recepción del primer requerimiento o llamada; transcurrido dicho plazo sin que el Participante hubiera cumplido lo requerido o atendido la llamada, se entenderá que concurre fraude de identidad y el Contrato será resuelto sin más trámite.
      3. Cumplir las normas y reglas que, en relación con los participantes, se establecen en la reglamentación básica de los juegos y en la normativa reguladora de las actividades de juego en España (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo).
      4. Adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los participantes y hacia el Operador.
      5. Abstenerse de realizar cualquier actividad fraudulenta o que suponga, facilite o permita la colusión entre participantes, incluyendo la disminución del riesgo de las apuestas de forma significativa o la cobertura (mediante apuestas propias o de terceros) con el objetivo de cumplir con las condiciones fijadas para la liberación de las cantidades asignadas por bonos o promociones ofrecidas por el Operador, el benchmarking o el uso de información confidencial o privilegiada obtenida irregularmente o como consecuencia de su condición de empleado o cualquier otra clase de vinculación profesional o de prestación de servicios con otros operadores de juego, proveedores de software o sistemas de juego, entidades de certificación, prestadores de servicios de afiliación o cualesquiera otras empresas que dispusieran de información relacionada con el desarrollo de los juegos ofrecidos por el Operador o que pudiera llegar a afectar a su desarrollo.
      6. No alterar el normal desarrollo de los juegos, quedando expresamente prohibida la participación haciendo uso o con el apoyo de robots o cualesquiera otros dispositivos tecnológicos, algoritmos o sistemas que provean u otorguen cualquier clase de ventaja o mejora, por pequeña que sea, a la capacidad del Participante respecto a aquellos participantes que no empleen esa clase de dispositivos.
      7. No ceder el registro de usuario a terceros y no facilitar el uso no autorizado del mismo ni de la cuenta de juego. Se presumirá que existe una cesión consentida de un registro de usuario a un tercero si se constata, a través de los medios técnicos empleados por el Operador, la asociación de dos o más cuentas de juego en un mismo dispositivo.
      8. Cumplir las medidas de juego seguro que hubiese adoptado el Operador con el fin de garantizar la seguridad del Participante y/o prevenir un posible comportamiento de riesgo que pudiera desprenderse de su actividad de juego.

      El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores supondrá la anulación de las actividades del Participante relacionadas con dicho incumplimiento o afectadas por el mismo, sin perjuicio del derecho del Operador a reclamar los daños y perjuicios que el incumplimiento del Participante le hubiera generado.

    3. El Participante tiene los siguientes derechos:
      1. Obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar.
      2. Identificarse de modo seguro mediante documento fehaciente.
      3. Cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego.
      4. Formular ante la DGOJ las reclamaciones contra las decisiones del Operador que afecten a sus intereses.
      5. Utilizar el tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate.
      6. Jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes del Operador, de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona.
      7. Conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como a conocer el saldo de la cuenta de juego del Participante.
      8. Recibir información sobre la práctica responsable del juego.
      9. Comprobar que sus datos personales sean protegidos conforme a lo previsto en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.
      10. Conocer en todo momento la identidad del Operador, así como conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones y a su solicitud, la identificación del personal que interactúe con los participantes
      11. Solicitar al Operador su autoexclusión con carácter inmediato del sitio web www.casinogranmadridonline.es, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar a la DGOJ la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, del que dispone de información en el siguiente enlace.
  5. Obligaciones, responsabilidad y derechos del operador
    1. El Operador tiene las siguientes obligaciones:
      1. Conservar el contrato de juego por un plazo de seis años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos del Participante.
      2. Solicitar el consentimiento expreso del Participante para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral del Contrato o novación subjetiva del Operador.
      3. Conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del Participante y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis años.
      4. Realizar, con la frecuencia que establezca la DGOJ, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello.
      5. Registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonificaciones recibidos.
      6. Realizar el abono de los premios obtenidos por los participantes por el procedimiento y medios establecidos en el sitio web www.casinogranmadridonline.es debiendo, en todo caso, poner a disposición del Participante el abono de los premios mediante el mismo medio que aquél hubiera empleado para el pago de la participación en el juego, salvo que el referido medio sólo sea ofrecido para depósito de fondos o se haya iniciado una investigación por posible fraude.
      7. Garantizar la veracidad y el contraste periódico de los datos que figuren en sus registros de usuario, en los términos establecidos por la DGOJ.
      8. Controlar las prohibiciones subjetivas de participación en los juegos a las que se refieren las letras a), b) y c) del número segundo del artículo 6 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
      9. No realizar ningún acto de disposición de los importes depositados por el Participante en la cuenta corriente dedicada para fines distintos al desarrollo ordinario de los juegos.
      10. Suspender el registro de usuario, con carácter inmediato, en caso de que el Participante haya solicitado al Operador su autoexclusión mediante el empleo del mecanismo habilitado a tal efecto en el sitio web www.casinogranmadridonline.es.
      11. Verificar de conformidad con los procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que los participantes titulares de los registros o cuentas de usuario no figuran inscritos en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego. Asimismo, el Operador adoptará las medidas específicas de control respecto de aquellos participantes que hubieran solicitado que les fuera prohibida la práctica de un determinado juego.
      12. Poner en conocimiento de la DGOJ o de cualquier otro organismo o autoridad que resulte legal o materialmente competente a estos efectos, los datos identificativos de aquellos participantes que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito o cualquier otro medio de pago, así como aquellos usuarios que hubieran actuado mediante el empleo o abuso de información confidencial o privilegiada o que hubieran tomado parte o colocado apuestas en eventos en los que se hayan detectado indicios de amaño o manipulación.
      13. Realizar comprobaciones periódicas para la detección de comportamientos de riesgo con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.
    2. El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el Operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el Contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados, a la DGOJ, procediéndose asimismo a la anulación de todas las apuestas y participaciones afectadas por el comportamiento del Participante y, cuando sea posible, a la devolución de las cantidades que como consecuencia de la anulación correspondieren, sin perjuicio del resarcimiento de los daños y perjuicios que el Participante con su comportamiento hubiera ocasionado al Operador.
    3. El Operador no permitirá la participación de aquellos participantes que perjudiquen el correcto desarrollo de las actividades de su oferta de juego.
    4. El Operador adoptará cuantas medidas sean precisas para asegurar el adecuado cumplimiento de sus obligaciones regulatorias en relación con la correcta identificación de los participantes y para la más eficaz protección de éstos, y podrá requerir al Participante, tantas veces como considere necesarias, que le sean aportados los documentos de identificación y pruebas de verificación de identidad que resulten razonablemente adecuadas para confirmar que el titular de la cuenta de juego es quien hace uso de la misma de forma exclusiva.
    5. El Operador anulará cualquier premio obtenido como resultado o a consecuencia de un fallo técnico o malfuncionamiento del sistema técnico de juego. A estos efectos, se entiende por fallo técnico el fallo de un sistema o sistemas que ocasione un error en la ejecución de una operación, que provoque la interrupción de la ejecución normal de ésta o que no permita la recuperación de los resultados. Cualquier validación de datos incorrecta o cualquier error de programación imprevisto que genere resultados distintos de los que se espera o requiere será considerado como un malfuncionamiento del sistema técnico de juego.
  6. Activación del registro de usuario y de juego
    1. Para participar en los juegos el Participante debe haber aceptado este Contrato y ser titular de un registro de usuario vinculado al mismo.
    2. Para su identificación el Participante debe indicar como mínimo los siguientes datos:
      1. nombre y apellidos;
      2. documento público que permita su identificación (DNI, NIE o Pasaporte);
      3. fecha de nacimiento;
      4. sexo;
      5. localidad y dirección del domicilio;
      6. código postal;
      7. provincia y país de residencia;
      8. nacionalidad;
      9. correo electrónico de uso frecuente;
      10. teléfono móvil válido;
      11. código de residencia fiscal del Participante, de acuerdo con lo dispuesto en el modelo 763 de autoliquidación del Impuesto sobre actividades de juego, aprobado en Orden EHA/1881/2011, de 5 de julio;
      12. cualquier otro dato que la regulación vigente pueda requerir para la correcta activación de la cuenta de juego.
    3. La apertura de un registro de usuario requerirá que el Participante aporte los datos a los que se refiere el apartado anterior y que el Operador compruebe la veracidad de los mismos. 

      El registro de usuario de los participantes sólo podrá ser activado cuando el Operador hubiera finalizado el procedimiento de verificación de los datos aportados por aquéllos y de los documentos que le hubieran sido requeridos. Hasta que se haya verificado la documentación aportada por el usuario registrado y tras la validación de su identidad a través del Servicio de Verificación de Identidad de la DGOJ, los Participantes que se hubieran identificado con DNI o NIE únicamente podrán depositar, hasta un límite conjunto de 150 euros o, en su caso, el importe que reglamentariamente se establezca, y participar en los juegos, pero no podrán retirar los premios, cualquiera que sea su importe o naturaleza. Sólo los Participantes correctamente identificados mediante verificación documental podrán depositar, participar en los juegos y hacer retiradas

    4. El Participante declara que la información proporcionada es verdadera y completa y, al mismo tiempo, se compromete a actualizar en su momento, sus datos de identificación a través de las funciones disponibles en el sitio web del Operador y siguiendo las instrucciones que en su caso se le proporcionen. El Operador cancelará o suspenderá el registro de usuario del Participante en aquellos casos en los que se detecte el uso de datos falsos o incorrectos.
    5. Una vez se haya introducido toda la información requerida, el Participante seleccionará un identificador único de usuario (alias o nickname), al respecto del cual el Operador se reserva el derecho a no aceptar palabras o expresiones que, a su juicio, sean malsonantes, inapropiadas o puedan afectar al funcionamiento o seguridad del sitio web del Operador, y una contraseña, cuya longitud será de entre 8 y 16 caracteres o dígitos e incluirá los elementos que en cada caso determine el Operador de entre los siguientes grupos: números, letras minúsculas, letras mayúsculas y otros símbolos. La contraseña no podrá contener ninguno de los siguientes datos: el nombre o el seudónimo del Participante, su nombre o sus apellidos o su fecha de nacimiento.
    6. Tras la aceptación del Contrato por el Participante, el Operador le remitirá una confirmación de la apertura del registro de usuario por correo electrónico a la dirección proporcionada por el Participante, así como una copia del Contrato que se depositará y estará disponible en el área personal del Participante, incluyendo también su política de privacidad.
  7. Operaciones en el registro de usuario y de juego
    1. La activación del registro de usuario implica que el Participante puede realizar depósitos y participar en el juego, así como retirar fondos de la cuenta de juego sin perjuicio de las limitaciones o prohibiciones establecidas para los supuestos en que no se hubiera procedido a la verificación documental de la identidad del Participante.
    2. El Participante puede acceder a su registro de juego sólo accediendo al sitio web del Operador identificándose con sus credenciales de acceso, esto es, su nombre de usuario y contraseña. El Participante es responsable de la confidencialidad de sus credenciales de acceso y responde a todos los efectos de cuantos actos u operaciones se realicen mediante el empleo de las mismas. El Participante podrá en cualquier momento cambiar la contraseña a través del procedimiento establecido para este fin en el sitio web del Operador.

      El sistema bloqueará el registro de usuario si introduce la contraseña de forma errónea más de tres veces seguidas o más cinco veces en intentos alternos. El sistema registra todos los intentos de acceso del usuario, la fecha del intento y la dirección IP desde la que se intenta. En el supuesto de bloqueo del registro por uso incorrecto de la contraseña, el Participante podrá proceder a la reactivación del registro poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Operador y siguiendo las instrucciones que a estos efectos se le faciliten.

    3. El Operador podrá verificar todas las transacciones realizadas por el Participante al objeto de prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Las transacciones que se consideren sospechosas serán reportadas a las autoridades competentes.
    4. La cuenta de juego, que está vinculada al registro de usuario, únicamente permite al Participante la realización de las siguientes actuaciones.
      1. Depósito de fondos, que podrá realizarse empleando cualquiera de los medios de pago admitidos por el Operador y que figuran en su sitio web y dentro de los límites establecidos por el artículo 36 del Real Decreto por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego. 
      2. Acreditación de los importes correspondientes a los premios de los juegos y de los eventuales reembolsos que pudiera realizar el Operador.
      3. Retirada de los fondos acreditados en la cuenta de juego, para lo cual el Participante podrá emplear, dentro de los límites disponibles para cada uno de ellos, cualquiera de los medios de pago que a estos efectos hubiera admitido el Operador. El saldo de la cuenta de juego que puede ser retirado por el Participante será, como máximo, el equivalente a la suma de los importes de las ganancias y de los depósitos. El Operador ejecutará las órdenes de retirada de fondos durante las 24 horas siguientes a la fecha en que el Participante ordenó la retirada y tras las verificaciones que sean precisas para asegurar que la retirada de fondos es conforme con la normativa de aplicación, todo ello sujeto a la disponibilidad de los servicios bancarios y de pago y dentro de los límites de importe publicados por el Operador para cada uno de los medios de pago disponibles.

        En algunos casos, y con carácter previo a la ejecución de la orden de retirada de fondos, el Operador podrá requerir al Participante documentación identificativa adicional o actualizada, así como copia de otros documentos o pruebas como selfies u otros medios que puedan emplearse para la identificación del Participante, incluido el reconocimiento facial y los medios biométricos, y que permitan acreditar la identidad del Participante y/o que es titular del medio de pago o cuenta bancaria que haya señalado para que se le realice un determinado abono. En estos casos, se suspenderá el plazo para la ejecución de las órdenes de retirada de fondos hasta que el Participante haya remitido la documentación o pruebas requeridas y éstas hayan sido validadas.

    5. El Operador acata y asume en su integridad, velando por su cumplimiento, la normativa sobre límites económicos para los depósitos que pueda recibir del Participante, contenida en el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de mayo, su reglamentación complementaria o de desarrollo, y eventualmente la que pudiera sustituirla. 

      Cuando el Participante solicite la fijación de límites de depósito iguales o superiores a 15.000 euros mensuales, será imprescindible que el Participante acredite que dispone de la capacidad económica necesaria para alcanzar esos niveles de gasto. A estos efectos, el Operador le requerirá los documentos necesarios para dar por acreditado ese extremo. La falta de aportación de la documentación requerida por el Operador en el plazo que se fije para este fin, traerá consigo la denegación de la solicitud de incremento de límites.

      En cualquier caso, el Operador, en el marco de su Política de Juego Seguro y en el ejercicio de sus obligaciones de tutela y protección del Participante, podrá reducir unilateralmente los límites económicos establecidos a solicitud del Participante y fijarlos en los establecidos por defecto en el sitio web.

    6. El Operador, a los efectos del cumplimiento de sus obligaciones sobre control de fraude y tutela de los participantes, podrá solicitar al Participante información de carácter económico y crediticio y/o efectuar comprobaciones económicas y crediticias a partir de los datos facilitados por terceros. Asimismo, el Operador podrá solicitar al Participante cuantas pruebas entienda razonablemente precisas para asegurar que el registro de usuario y la cuenta de juego están siendo exclusivamente empleados por el titular del registro, así como para determinar la titularidad de los medios de pago empleados para el depósito y retirada de fondos y, en su caso, para verificar la concurrencia de autorización en el uso de los mismos si se entendiera necesario.
    7. Queda prohibido el uso de tarjetas de pago o cuentas bancarias de terceros, sean personas físicas o jurídicas. El Operador bloqueará aquellas cuentas que hayan hecho uso de este tipo de cuentas bancarias o tarjetas y no permitirá retiradas de saldo.
  8. Modificaciones del Contrato

    El Operador puede modificar el presente Contrato en cualquier momento, notificar al Participante los nuevos términos por e-mail o cualquier otro medio o publicar el acuerdo o los acuerdos modificados en la página pertinente de las plataformas o en cualquier otro lugar por el que acceda a los servicios. Si el Participante encuentra alguna modificación inadmisible, la única medida que podrá tomar será poner fin a la relación contractual. En todo caso, siempre que el Operador realice alguna modificación del Contrato, se requerirá aprobación expresa por parte del Participante que, en caso contrario, no podrá seguir haciendo uso de los servicios regulados por el Contrato.

  9. Suspensión del registro de usuario y del Contrato de juego.
    1. El Operador podrá suspender el registro de usuario cuando, en el ejercicio de sus obligaciones de tutela de los participantes, considere que el Participante ha incurrido en conductas de riesgo que, de acuerdo con su Política de Juego Seguro o, en su caso, con la regulación vigente, así lo ameriten.
    2. El Operador podrá suspender cautelarmente el Contrato de juego por el tiempo necesario para la investigación correspondiente cuando concurran indicios de que el Participante ha podido incurrir en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta o cuando entienda que el Participante está realizando un uso no adecuado de su cuenta de juego o contrario a la buena fe;
    3. Durante el tiempo en que el registro de usuario o el Contrato de juego esté sometido a suspensión, el Participante tendrá restringido el acceso a la Cuenta de juego.
  10. Extinción y resolución del Contrato de juego.
    1. El Contrato se extinguirá si alguna de las Partes ha comunicado a la otra por escrito, a través de correo electrónico o cualquier otro medio que permita tener constancia de su envío, y con al menos cinco (5) días de antelación a la finalización del periodo de vigencia del Contrato al que se refiere la Cláusula 3 o de cualquiera de sus sucesivas prórrogas, su voluntad de no proceder a dicha prórroga.
    2. El Operador podrá unilateralmente resolver el Contrato inmediatamente y sin previo aviso:
      1. en caso de infracción por el Participante de cualquiera de los términos y condiciones del Contrato;
      2. en caso de no aceptación expresa por parte del Participante de cualquier modificación propuesta por el Operador al Contrato;
      3. en caso de que concurran elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta;
      4. en caso de que hayan transcurrido cuatro años desde que se haya procedido a la suspensión a la que se refiere la Cláusula 9.1;
      5. en caso de que el Participante, posteriormente a la activación del registro de usuario, se encuentre inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o en el Registro de Personas Vinculadas al Operador.
      6. por cualquier otra causa prevista en este Contrato y, en particular, cuando, de acuerdo con la Política de Juego Seguro del Operador, se haya acordado la cancelación de la cuenta de juego;
      7. por las causas generales establecidas en la Ley. 
    3. El Participante podrá resolver este Contrato y cancelar su cuenta de juego (incluyendo su nombre y contraseña) en cualquier momento, comunicándolo por escrito al Operador, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de contacto que figura en los sitios web de Operador o mediante una llamada telefónica a los números de teléfono que en ellas se recogen. En todo caso, el Participante deberá remitir fotografía de la documentación que acredite su identidad. Dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la comunicación, el Operador procederá a la cancelación de la cuenta de juego, lo que procederá a notificar cuando ésta se haga efectiva.

      Tras la solicitud de cancelación de la cuenta de juego, el Participante seguirá siendo responsable de toda la actividad que se registre en dicha cuenta hasta que se produzca el cierre efectivo de la misma.

    4. Salvo en los casos en los que expresamente se estipule lo contrario, tras la extinción o resolución del Contrato el saldo presente en la cuenta de juego de un Participante le será reembolsado dentro de los plazos legalmente establecidos, sin perjuicio del derecho del Operador a deducir cualquier importe que el Participante le adeude.

      En los casos de extinción y resolución de este Contrato, las apuestas pendientes de resolver en la fecha de extinción o resolución permanecerán abiertas hasta la fecha en que se conozcan los resultados del evento sobre el que recaigan sus pronósticos, otorgándose los premios que en su caso correspondan para ser posteriormente transferidos al Participante. 

      Desde la fecha de extinción o resolución de este Contrato el Participante cesará en el uso del Software y los Juegos y no podrá participar en ninguno de los juegos ofrecidos por el Operador ni realizar ningún depósito. Asimismo, una vez extinguido o resuelto el Contrato quedarán cancelados la totalidad de los saldos promocionales o de cualquier otra naturaleza que estuvieran acreditados en la cuenta de juego o vinculados a ésta.

    5. Tras la finalización de este Contrato, con excepción de los casos en los que se establezca lo contrario en relación con cualquier derecho u obligación que haya nacido con anterioridad, ninguna de las partes quedará en modo alguno obligada en el futuro con la otra en relación con cualesquiera obligaciones que tuvieran su fundamento en este Contrato.
    6. En caso de resolución del Contrato como consecuencia de su incumplimiento por el Participante (o del incumplimiento de las reglas de los juegos), el Participante deberá indemnizar al Operador por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento o de los perjuicios que traigan causa de dicho incumplimiento.
    7. Extinguido o resuelto el Contrato, el Operador conservará bloqueados por el tiempo que establezca la normativa vigente en cada momento los datos de los registros de usuario, incluyendo el momento de cierre de cada uno y el motivo del mismo.
  11. Autoexclusión y autoprohibición.
    1. El Participante podrá solicitar en cualquier momento al Operador la autoexclusión de la oferta de juego, lo que supondrá la suspensión temporal de su cuenta de juego.

      La suspensión no tendrá efectos resolutorios en relación con este Contrato y será efectiva a la mayor brevedad y, en todo caso, antes de que transcurran cuarenta y ocho horas desde que el Participante hubiera solicitado la autoexclusión.

      El periodo de autoexclusión será decidido por el Participante y a su finalización el Operador procederá a la activación de la cuenta de juego. 

      La autoexclusión del Participante será irrevocable durante el tiempo que éste hubiera indicado. No obstante, cuando el Participante hubiera solicitado la autoexclusión por un periodo superior a seis meses y siempre que hubieran transcurrido al menos seis meses desde la solicitud, el Participante podrá comunicar al Operador su voluntad de revocar la autoexclusión y solicitar la reactivación de su cuenta de juego. En estos casos, el Operador únicamente reactivará la cuenta del Participante cuando, a la vista de la información de la que disponga en relación con el comportamiento de éste y en aplicación de sus políticas de juego seguro, se considere que la reactivación de la cuenta de juego no genera riesgos para la salud del Participante.

    2. El Operador facilitará en su sitio web un enlace al Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), dependiente de la Dirección General de Ordenación del Juego, que permita al Participante el acceso directo a dicho registro para formalizar su inscripción en el mismo y ejercer su derecho de autoprohibición. El Participante podrá en cualquier momento inscribirse en el RGIAJ y, sin perjuicio de la facultad resolutoria a la que se refiere la cláusula 10.1.e), y una vez comunicada al Operador la autoprohibición, éste suspenderá el acceso a su cuenta de juego, sin que dicha suspensión tenga efectos resolutorios en relación con el presente Contrato.

      La suspensión de la cuenta de juego motivada por la autoprohibición podrá ser alzada por el Operador una vez le sea comunicada la cancelación de la inscripción en el RGIAJ del Participante y éste solicite expresamente la reactivación de su cuenta. Sin perjuicio de lo anterior, el Operador únicamente reactivará la cuenta del Participante cuando, a la vista de la información de la que disponga en relación con el comportamiento de éste y en aplicación de sus políticas de juego seguro, se considere que la reactivación de la cuenta de juego no genera riesgos para la salud del Participante.

    3. Tras la suspensión de la cuenta de juego del Participante como consecuencia del ejercicio de la autoexclusión o autoprohibición, el Participante sólo podrá acceder a su cuenta de juego para retirar el saldo en dinero real de su cuenta y de los premios ganados durante la suspensión y que tuvieran su origen en participaciones anteriores a la suspensión. Una vez solicitada la autoexclusión o comunicada la autoprohibición, el Operador no adjudicará al Participante ninguna de las promociones o bonificaciones a las que tuviera o pudiera haber tenido derecho desde la fecha de suspensión de su cuenta de juego.
  12. Bonos, ofertas y otras actividades promocionales
    1. Los bonos, ofertas y cualesquiera otras actividades promocionales constituyen una liberalidad otorgada por el Operador al Participante, que se regirá por este Contrato, por los términos y condiciones generales de los bonos, ofertas y actividades promocionales y por los términos y condiciones particulares establecidos para cada uno de ellos y que estarán a disposición de los Participantes en los sitios web del Operador, así como por los principios de la buena fe contractual. 
    2. El Operador podrá ofrecer a los Participantes bonos, ofertas y actividades promocionales de cualquier clase y, en su caso, podrá cancelarlos o modificarlos libremente, en cualquier momento y sin previo aviso, con carácter general o particular, si entendiera que se está haciendo un mal uso de los mismos o al objeto de corregir errores tipográficos, para mejorar la claridad de sus condiciones, facilitar al Participante la comprensión de las mismas o para mejorar la experiencia de usuario.
    3. Salvo que se disponga expresamente lo contrario, la asignación de bonos, ofertas y actividades promocionales no tiene carácter general y únicamente serán asignados a aquellos Participantes que el Operador en cada caso determine. El Participante al que se le asigne una promoción debe cumplir con cuantas exigencias establezca a este respecto la normativa reguladora de las actividades de juego. 

      El Operador asignará libremente los bonos, ofertas y actividades promocionales y, en su caso, podrá limitar, a su exclusivo criterio y con carácter general o particular, la participación de determinados usuarios en sus promociones.

      Que un Participante cumpla con las condiciones de elegibilidad para una determinada promoción no supone la asignación de la misma de forma automática, sino que debe ser el Participante quien expresamente la acepte o, en su caso, la solicite. Asimismo, la elegibilidad para una determinada promoción no presupone la elegibilidad para futuras promociones.

      Con el fin de determinar la elegibilidad del Participante, el Operador podrá requerirle documentación adicional. El incumplimiento del requerimiento por el Participante podría traer consigo la exclusión de la cuenta de cualquier promoción.

      La asignación de promociones estará condicionada a lo que a este respecto establezca la normativa vigente.

    4. El Operador podrá modificar los Términos y Condiciones de sus ofertas en cualquier momento, siendo responsabilidad del Participante revisar periódicamente los cambios y actualizaciones.

      El Operador no será responsable de la información no veraz o no actualizada que pueda ser encontrada en sitios web u otros soportes informativos o promocionales de terceros en los que se haga mención al Operador o a sus marcas o nombres comerciales.

      Los bonos, ofertas y actividades promocionales podrán ser canceladas por razones legales o regulatorias.

    5. Los términos y condiciones que regulen bonos, ofertas y actividades promocionales se agotan con cada bono, oferta o promoción, siendo el Participante responsable de conocer las condiciones específicas que rigen el bono, oferta o promoción de los que resulte beneficiario. 
    6. El importe correspondiente al bono, oferta o promoción será ingresado directamente en la cuenta de juego del Participante. Con el uso del citado importe se presume el conocimiento y la aceptación expresa de sus términos y condiciones por el Participante que, en caso contrario, deberá abstenerse de su uso o proceder a la cancelación del bono, oferta o promoción desde su cuenta.
    7. El Operador podrá negar, retener o retirar cualquier bono, oferta o promoción, así como las eventuales ganancias que con ellos hubiere obtenido, a los Participantes que actúen, en relación con un bono, oferta o promoción de los que fueran beneficiarios, de forma abusiva, con mala fe o mediante el incumplimiento de los términos y condiciones de los mismos.
    8. Los bonos, ofertas y promociones y las eventuales ganancias obtenidas con éstos deberán ser empleados durante el periodo de vigencia estipulado en los términos y condiciones particulares que les apliquen. Si una vez transcurrido dicho periodo no se han cumplido las condiciones específicas de la promoción, el Operador procederá a su cancelación y a la de las ganancias generadas por el bono, oferta o promoción cancelados. La fecha de caducidad del bono debe ser posterior a la fecha de resolución del evento sobre el que recae la apuesta.
    9. Para el cómputo del Número Mínimo de Apuestas estipulado en los términos y condiciones generales y particulares que en cada caso resulten de aplicación al bono, se tendrán en cuenta las apuestas realizadas tanto con el importe correspondiente al bono, oferta o promoción como con el importe correspondiente al dinero real depositado por el Participante, así como las eventuales ganancias generadas por los mismos. En cualquier caso, el Participante deberá jugar en primer lugar con el dinero real depositado y con las ganancias en dinero real obtenidas, y sólo cuando el dinero real se hubiera agotado, podrá jugar con el dinero del bono, oferta o promoción. 
    10. El bloqueo, mediante la realización de una o más apuestas deportivas, de todo el saldo de efectivo del que dispusiera el Participante para, de este modo, poder hacer uso del importe correspondiente al bono, oferta o promoción antes de la resolución de las referidas apuestas, supondrá la cancelación del bono, oferta o promoción, así como de las eventuales ganancias que hubieran sido obtenidas con el empleo del mismo. 
    11. En los bonos, ofertas y promociones, para que el Participante pueda realizar el cómputo del Número Mínimo de Apuestas para el cobro del bono, oferta o promoción y de las ganancias generadas por los mismos, las apuestas computarán en función de la modalidad del juego, de conformidad con lo que en cada caso se establezca en los términos y condiciones generales y particulares que resulten de aplicación al bono, oferta o promoción. 
    12. No computarán para el cálculo del Número Mínimo de Apuestas (e implicará la cancelación del bono y de las ganancias generadas por el mismo) las siguientes apuestas en función de la modalidad del juego:

      Modalidad

      Apuestas

      Punto y Banca

      • Punto y Banca
      • Punto, Banca y Empate

      Ruleta

      • Cualquier combinación de apuestas que abarque entre 25 y 37 números (ambos inclusive)

      Blackjack Surrender

      • Cualquier apuesta

      Pontoon

      • Cualquier apuesta

      Jacks or Better o Jacks or Better 4

      • Cualquier apuesta

      Máquinas de azar con jackpot

      • Cualquier apuesta

      Apuestas deportivas y otras apuestas de contrapartida 

      • Apuestas canceladas, anuladas o reembolsadas mediante la opción de cash out.
      • La segunda y sucesivas apuestas a un mismo mercado en un mismo evento y otras apuestas a diferentes mercados relacionadas con el mismo evento.
    13. El Participante podrá retirar su depósito y el valor de las ganancias generadas por el mismo, sin perjuicio de la cancelación del bono, oferta o promoción que como consecuencia de dicho depósito hubiera obtenido, en el caso de que no se hubieran cumplido las condiciones aplicables al referido bono, oferta o promoción. En estos casos, el Operador procederá a cancelar el resto del bono, oferta o promoción que, tras la retirada, permaneciera disponible para el Participante, así como las ganancias generadas por dicho bono, oferta o promoción.
    14. Los bonos, ofertas o promociones están restringidas a una por persona (nombre y/o NIE/NIF), familia, dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono, número de cuenta del método de pago utilizado para realizar el depósito (tarjeta de crédito o débito, número de cuenta bancaria u otros) y dirección IP (o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido, incluso si hay más de un Participante utilizando el mismo equipo). Serán anulados los bonos, promociones y ofertas y, en su caso, las ganancias obtenidas mediante su uso, cuando se constate por parte del Operador que han sido asignados a participantes que mantienen relación familiar, comparten nombre, teléfono, dirección postal o de correo electrónico, dirección IP, equipo informático o medio de pago con otro Participante al que previamente se le hubiera asignado una promoción. Asimismo, el Operador podrá retirar las promociones y las ganancias derivadas de las mismas en caso de que un Participante haga uso de varias promociones incompatibles al mismo tiempo.
    15. La participación fraudulenta o que incumpla los términos y condiciones de aplicación a los bonos, ofertas y promociones darán lugar a la cancelación del bono, oferta o promoción asignado, así como de las eventuales ganancias obtenidas mediante el empleo del mismo. El Operador podrá retirar la disponibilidad del bono, oferta o promoción a cualquier Participante o grupo de Participantes si concurren indicios de participación fraudulenta o contraria a los términos y condiciones de aplicación o a la buena de contractual.
    16. El Operador podrá revisar las transacciones y registros asociados al uso del bono, oferta o promoción en cualquier momento, incluso con posterioridad a la liquidación de los mismos. Si tras efectuar dicha revisión se detectara la existencia de participaciones abusivas o contrarias a los términos y condiciones de aplicación en perjuicio del Operador o de terceros participantes, el Operador podrá cancelar el bono, oferta o promoción para los Participantes involucrados y resarcirse del perjuicio ocasionado, incluso en favor del tercero que hubiera resultado perjudicado.
    17. Para el cálculo de los bonos basados en las pérdidas netas, la fórmula a emplear será la siguiente: apuestas en efectivo menos ganancias en efectivo menos conversiones de bono. En caso de que el resultado de esta operación sea negativo, el Participante no tendrá derecho a recibir un bono al no haber incurrido en pérdidas netas.
    18. Para poder retirar las ganancias generadas por una freebet de Apuestas deportivas ésta tendrá que jugarse el número de veces que haya sido establecido en los términos y condiciones que resulten de aplicación. 
  13. Plazo de reclamación. Caducidad de los premios
    1. El Participante podrá presentar reclamaciones ante el Operador durante los tres meses siguientes a la fecha en que se produjo el hecho que motivó dicha reclamación. Transcurrido el mencionado plazo de tres meses, las reclamaciones no serán admitidas.
    2. Los premios de los juegos caducan transcurridos tres meses desde la fecha en que debieron ser liquidados o acreditados en la cuenta de juego del Participante. 

      El plazo de caducidad sólo se interrumpirá mediante reclamación dirigida al Operador o, en su caso, por la interposición de acciones judiciales previas a la caducidad de los premios. En caso de que el plazo de caducidad haya sido interrumpido por la presentación de una reclamación ante el Operador, éste se reanudará tras la contestación expresa del Operador o, en su caso, transcurrido un mes desde la interposición de la reclamación.

    3. El Operador no admitirá ninguna reclamación que se refiera a premios caducados.
  14. Comunicaciones entre las partes
    1. Para la gestión de incidencias, dudas y reclamaciones, el Operador pone a disposición del Participante un número de teléfono dedicado, 918 561 111, y un servicio de web chat, además del correo electrónico clientes@granmadrid.es y el sistema de tickets del área personal del Participante.
    2. El Operador se podrá dirigir al Participante por cualquiera de los medios de contacto facilitados por éste en su registro. Para la resolución de incidencias el Operador podrá dirigirse al Participante a través del sistema de gestión de incidencias (tickets) del sitio web. Este sistema envía asimismo copia de todas las comunicaciones al correo electrónico del Participante.
  15. Relación de los servicios accesorios ofrecidos al participante, precio y forma de pago de los mismos

    El Operador no ofrece servicios accesorios al Participante.

  16. Tratamiento de datos

    El tratamiento de sus datos personales se regirá por lo establecido en nuestra Política de Privacidad a la que puede acceder pulsando en el enlace anterior.

  17. Propiedad intelectual
    1. El Operador otorga al Cliente una licencia sobre el Software de uso temporal, limitada al tiempo que el Cliente esté dado de alta en la Cuenta de Juego, de carácter no exclusivo e intransferible a efectos de poder hacer uso de los Servicios. Dicha licencia se otorga exclusivamente para su uso a través de Internet en relación con los Servicios, lo que incluye la aceptación de los términos establecidos en el Anexo I “Acuerdo de Licencia de Usuario Final”, y finalizará de forma automática al término del presente Acuerdo, cualquiera que fuese su causa. 
    2. La totalidad de los contenidos de la Cuenta de Juego, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de ESGAMING o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce ESGAMING, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.
    3. Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.
    4. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
  18. Legislación y tribunales competentes

    El presente Contrato se rige por las leyes españolas y se interpretará de conformidad con la misma. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en cuanto a la interpretación, ejecución, cumplimiento o incumplimiento y efectos del Contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción del domicilio del Participante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.2 del RD Legislativo 1/2007.

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

IMPORTANTE

ESTA PÁGINA WEB GESTIONA LA PLATAFORMA DE SOFTWARE DE JUEGOS (EL “SOFTWARE”) DE PLAYTECH SOFTWARE LIMITED (EL “VENDEDOR”) CONFORME A UNA LICENCIA DEL VENDEDOR. COMO CONDICIÓN PARA LA DESCARGA O UTILIZACIÓN DE ESTE SOFTWARE, DEBERÁ CELEBRAR CON NOSOTROS EL SIGUIENTE CONTRATO DE SUBLICENCIA LEGALMENTE VINCULANTE, POR EL QUE SE REGIRÁ SU USO DEL SOFTWARE.

LEA ATENTAMENTE ESTE CONTRATO Y ASEGÚRESE DE ENTENDER TODO SU CONTENIDO. SI TIENE ALGUNA DUDA ACERCA DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE PUEDEN DERIVARSE DE LA ACEPTACIÓN DEL CONTRATO, CONSULTE CON SU ABOGADO O CON OTRO ASESOR LEGAL DE SU JURISDICCIÓN.

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO” A CONTINUACIÓN, ESTARÁ ACEPTANDO EL USO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS, Y RENUNCIARÁ A LOS DERECHOS O REQUISITOS PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN O NORMATIVA DE AQUELLAS JURISDICCIONES EN LAS QUE SE EXIJA UNA FIRMA ORIGINAL (NO ELECTRÓNICA), EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LA MATERIA; ASIMISMO UD. CONFIRMA QUE HA LEÍDO ESTE CONTRATO Y SE OBLIGA A CUMPLIR CON LO DISPUESTO EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SI NO ESTÁ CONFORME CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO, NO HAGA CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO” Y NO SIGA DESCARGANDO, INSTALANDO O UTILIZANDO EL SOFTWARE.

  1. DEFINICIONES

    Los siguientes términos y expresiones, cuando se utilicen en este Contrato, tendrán el significado indicado a continuación, salvo que del contexto se desprenda claramente lo contrario:

    1. “Programas de Asistencia” significa cualquier tipo de inteligencia artificial incluyendo, sin limitación alguna, "robots" y/o otros programas generados por ordenador utilizados para interactuar con el Software ayudando o sustituyendo al jugador. 

    2. “Derechos de PI” significa todos los derechos de propiedad intelectual, de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo, sin limitación alguna, patentes, derechos de autor, derechos de diseño, marcas, derechos sobre bases de datos, solicitudes de los anteriores elementos, derechos morales, know-how, secretos comerciales, nombres de dominio, URL, nombres comerciales y demás derechos de propiedad industrial e intelectual (y todas las licencias relacionadas), con independencia de que hayan sido objeto de registro o susceptibles de serlo, y de que existan en cualquier país o países en concreto o en cualquier otra parte del mundo.

    3. “Casino Online” significa nuestro sistema de juego por Internet de la Página Web, y los servicios y actividades de juego relacionados (incluyendo, sin limitación alguna, juegos de casino) que se ofrecen en la Página Web. 

    4. “Cuenta de Jugador” significa una cuenta personal abierta por una persona y mantenida en nuestra entidad con el fin de que dicha persona pueda jugar a juegos en el Casino Online;

    5.  “Software” significa el Software que debe ser descargado o utilizado o al que Ud. deberá acceder a través de la Página Web para poder participar en el Casino Online, incluyendo la documentación relacionada e incluyendo todas las posibles mejoras, modificaciones, adiciones, traducciones y actualizaciones de dicho software.

    6. “Nosotros”, “Nuestro” y cualesquiera otros términos derivados significa ESGAMING, S.A.U.

    7. “Página Web” significa www.casinogranmadridonline.es y todos los sitios relacionados en los que el Casino Online sea gestionado y a los que pueda accederse a través de vínculos u otras vías de acceso. 

    8. “Ud.”, “Su” y cualesquiera otros términos derivados significa el usuario del Software descargado de la Página Web.

  2. OBJETO DEL CONTRATO

    Las normas de los juegos se encuentran publicadas en www.casinogranmadridonline.es así como en otros apartados del Software y la Página Web, incluyendo sin limitación alguna, las normas que describen cómo jugar, los torneos y cualesquiera otras normas que rijan un juego, evento o torneo en concreto, quedando todas las referidas normas incorporadas e incluidas en los términos y condiciones especificados en este Contrato. 

  3. LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE; RESTRICCIONES

    1. En virtud de este Contrato se le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva y mundial (salvo por lo estipulado a continuación) para descargar y acceder al Software en Su ordenador y utilizarlo, con el fin de poder jugar a juegos en el Casino Online, de conformidad con las disposiciones a continuación indicadas.

    2. Esta licencia únicamente es de aplicación al Código Objeto del Software (es decir, la versión compilada, ensamblada o legible por máquina del Software) y no le confiere ningún tipo de derechos con respecto al código fuente del Software. 

    3. Adicionalmente, esta licencia no resulta de aplicación a determinados territorios, los cuales identificaremos periódicamente. Actualmente, esta licencia no es de aplicación a Francia, Bulgaria, Chipre, Estonia, Hong Kong, Israel, y Estados Unidos de América y sus territorios, y SERÁ SU OBLIGACIÓN LEER Y REVISAR PERIÓDICAMENTE NUESTRA PÁGINA WEB PARA CONSULTAR LA LISTA DE TERRITORIOS EXCLUIDOS. 

    4. Nos reservamos todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en la Cláusula 3.1 anterior. Adicionalmente, Ud. no podrá realizar (ni podrá autorizar o ayudar a otros terceros a que realicen) las actividades especificadas a continuación:

      1. usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados o distribuir el Software de forma total o parcial, o cualquier copia, adaptación, transcripción o parte refundida del mismo;

      2. llevar a cabo trabajos de descodificación, ingeniería inversa, desensamblaje, descompilación, traducción o conversión total o parcial del Software;

      3. transferir, alquilar, arrendar, ceder o sublicenciar el Software;

      4. eliminar advertencias de derechos de autor, de propiedad u otras advertencias similares del Software (o de cualesquiera copias del mismo); 

      5. utilizar el Software, o cualquier parte del mismo, en beneficio de un tercero, o en su nombre, incluyendo a través de tablones de anuncios electrónicos “bulletin boards”, conexión remota o acceso online, servicios de proveedores de aplicaciones, servicios de proveedores de Internet, acuerdos de tiempo compartido “timesharing”, servicios de externalización o servicios centralizados “bureau services”; o

      6. copiar o traducir cualquier usuario documentación facilitada online o en formato electrónico. 

      7. eludir o acceder, o tratar de acceder, a nuestro sistema de seguridad o interferir de cualquier modo (incluyendo sin limitación alguna, mediante robots u otros dispositivos similares) con la Página Web, o intentar modificar el Software y/o cualquier prestación o componente del mismo.

      8. usar Programas de Asistencia en relación con el Software y/o el Casino Online. No podrá llevar a cabo ninguna interacción en el Casino Online que no sea el resultado directo de su uso personal del Software para los fines previstos.

    5. Ud. reconoce y acepta que podremos adoptar las medidas necesarias para detectar y evitar el uso prohibido de Programas de Asistencia. Estas medidas podrán incluir, sin limitación alguna, el análisis de los programas de software actualmente utilizados con el Software en su ordenador. Ud. se obliga a no tratar de eludir, interferir o bloquear las referidas medidas, incluyendo, sin limitación alguna, el uso de terceros programas de software que eludan, interfieran o bloqueen dichas medidas. Cualquier intento de restricción en este sentido nos facultará para suspender con carácter inmediato el Servicio prestado a Ud. y quedando inmediatamente cancelada cualquier victoria obtenida.

    6. Ud. reconoce y acepta que todos los Derechos de PI, la plena titularidad y los intereses sobre el Software, incluyendo cualesquiera modificaciones, mejoras, adaptaciones, traducciones y demás cambios o adiciones referentes al Software, pertenecen exclusivamente al Vendedor, incluso en el caso de que hayan sido desarrollados basándose en ideas, sugerencias o propuestas hechas por Ud. u otros terceros. Ud. cede de forma irrevocable a favor del Vendedor todos los derechos, la plena titularidad y los intereses que pueda tener o adquirir con respecto a dichos derechos, incluyendo, sin limitación alguna, patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales o know how, y se obliga a formalizar y otorgar al Vendedor todos los documentos que éste considere convenientes para acreditar o perfeccionar la cesión de todos los anteriores derechos a favor del Vendedor. Ud. se obliga a no tratar de invalidar, directa o indirectamente y por cualquier causa, los derechos, la plena titularidad y los intereses sobre el Software, y a no a afirmar, o respaldar la afirmación de otros, en el sentido de que tales derechos, la plena titularidad y los intereses sobre el Software pertenecen a cualquier tercero distinto del Vendedor, o infringen los Derechos de PI de otros terceros. 

  4. OBLIGACIÓN DEL USUARIO DE COMPROBAR LA LEGALIDAD DE USO 

    Ud. confirma que es mayor de 18 años y, en cualquier caso, mayor de edad conforme este término se define en las leyes del país donde viva. Asimismo, Ud. confirma que conoce los aspectos legales relativos a la utilización de sitios de juego online, y entiende que ni Nosotros ni el Vendedor garantizamos de ningún modo que el uso del Software para fines de juego, conforme dicho término es habitualmente entendido en el sector, es legal en una jurisdicción concreta. 

    Dadas las diferencias en los requisitos legales de las diversas jurisdicciones, Ud. se obliga a comprobar la legalidad de Su participación en el Casino Online y del uso del Software en cada jurisdicción que le sea de aplicación y se compromete a hacerlo cumpliendo todas las leyes y normativas de aplicación exigidas por las autoridades competentes.

  5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS 

    EL SOFTWARE SE OFRECE EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO “TAL CUAL”, SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISOS, GARANTÍAS O MANIFESTACIONES, YA SEAN DE NATURALEZA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE CUALQUIER OTRA CLASE. 

    NOSOTROS Y EL VENDEDOR, ASÍ COMO TODAS SUS FILIALES Y PARTES RELACIONADAS, EXCLUIMOS TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITOS (INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO) Y, SIN LIMITACIÓN DEL CARÁCTER GENERAL DE LO ANTERIORMENTE INDICADO, NO GARANTIZAMOS, ENTRE OTRAS COSAS, QUE (A) EL SOFTWARE NO INFRINGIRÁ NINGÚN TÉRMINO, QUE (B) EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS DEL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SOFTWARE ESTARÁ LIBRE DE VIRUS; O QUE (C) EL SOFTWARE SERÁ DE CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUADO PARA UN FIN CONCRETO; O QUE (D) SU USO DEL SOFTWARE CON CUALQUIER SOFTWARE ADICIONAL, O CON UN HARDWARE INAPROPIADO, NO OCASIONARÁ PROBLEMAS EN EL SOFTWARE O EN EL SOFTWARE ADICIONAL.

    EN CASO DE QUE SE PRODUZCAN ERRORES EN LAS COMUNICACIONES O EN EL SISTEMA RELACIONADOS CON EL SOFTWARE, NI NOSOTROS NI EL VENDEDOR (NI SUS FILIALES Y PARTES RELACIONADAS) SERÁN RESPONSABLES FRENTE A UD. O FRENTE A OTROS TERCEROS POR LOS COSTES, GASTOS, PÉRDIDAS O RECLAMACIONES QUE SE DERIVEN DE DICHOS ERRORES. 

    NI NOSOTROS NI NUESTRAS FILIALES Y PARTES RELACIONADAS SEREMOS RESPONSABLES FRENTE A UD. O FRENTE A OTROS TERCEROS POR LOS PAGOS QUE DEBA REALIZAR A CONSECUENCIA DE UN DEFECTO O ERROR EN EL SOFTWARE, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA PRESENTADA POR EL VENDEDOR O POR CUALQUIER TERCERO EXIGIENDO LA DEVOLUCIÓN DE DICHOS PAGOS O POR CUALQUIER OTRO CONCEPTO RELATIVO A DICHOS PAGOS.

    Ud. reconoce que no podemos controlar la forma en que Ud. utilice el Software. Ud. descargará y usará el Software por su cuenta y riesgo y en ningún caso seremos responsables frente a Ud. por cualesquiera pérdidas o daños directos, derivados, emergentes o especiales (salvo en caso de lesiones personales o muerte que traigan causa de una negligencia por nuestra parte).

  6. CONFIDENCIALIDAD

    El Software incluye información privada y confidencial, que es secreta y valiosa para Nosotros o el Vendedor. Mientras utilice el Software y con posterioridad a ello, Ud. se obliga a (a) guardar absoluta reserva acerca de dicha información confidencial; (b) no revelar la información confidencial a ningún tercero y a no utilizarla para ningún fin distinto de la participación en el Casino Online. Adicionalmente, Ud. se obliga a adoptar en todo momento las medidas necesarias para proteger y salvaguardar la información confidencial. 

  7. GARANTÍAS Y MANIFESTACIONES DEL USUARIO

    Ud. manifiesta y garantiza que:

    1. No es residente en ninguno de los Territorios Excluidos indicados en la Cláusula 3.3 anterior; y 

    2. Ha comprobado la legalidad de Su participación en el Casino Online y de la utilización del Software en cada jurisdicción de aplicación a Ud., y ha determinado que ambas actividades son legales en las correspondientes jurisdicciones de conformidad con todas las leyes y normativas de aplicación exigidas por las autoridades competentes.

  8. MODIFICACIONES AL PRESENTE CONTRATO 

    1. Podremos realizar modificaciones al presente Contrato en cualquier momento, y a nuestra elección exclusiva. Dichas modificaciones surtirán efectos a partir de la fecha especificada en la Página Web, con independencia de que dichas modificaciones le hayan sido notificadas específicamente. Por este motivo, es importante que consulte periódicamente la Página Web con el fin de comprobar la posible existencia de alguna notificación de cambio. 

    2. Ud. reconoce que es el único responsable de informarse acerca de la existencia de posibles cambios. Si sigue utilizando la Página Web o el Casino Online a partir de la fecha de entrada en vigor de los cambios (con independencia de la vía a través de la cual los hayamos notificado), estará obligándose a cumplir lo determinado por dichos cambios, con independencia de que haya leído o tenido conocimiento real de los referidos cambios. Si no está conforme con los cambios, deberá dejar de usar la Página Web o el Casino Online.

  9. VIGENCIA Y RESOLUCIÓN

    1. Este Contrato entrará en vigor, y será de obligado cumplimiento para Ud., desde el momento de su aceptación haciendo clic en el botón “Acepto”, y permanecerá vigente hasta que se resuelva de conformidad con las disposiciones aquí previstas. 

    2. Ud. podrá resolver este Contrato con efectos inmediatos en cualquier momento, con sujeción a lo dispuesto en la Cláusula 9.4. Ud. podrá instar la resolución enviándonos una notificación por escrito comunicando la finalización de su participación en la Página Web y el Casino Online y el cierre de su cuenta con Nosotros. 

    3. Podremos resolver este Contrato con efectos inmediatos en cualquier momento, mediante notificación por escrito enviada a Ud.

    4. A la resolución del presente Contrato, con independencia de quién la haya instado, Ud. acepta y reconoce que (i) Su derecho a usar el Software quedará inmediatamente revocado, y (ii) deberá suspender cualquier uso del Software, y (iii) eliminar el Software de su ordenador, discos duros, redes y demás materiales de almacenamiento.

  10. AUSENCIA DE RECLAMACIONES CONTRA EL VENDEDOR; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    1. Ud. reconoce y acepta que Nosotros seremos los únicos responsables frente a Ud. conforme al presente Contrato, si bien los compromisos asumidos por Ud. en virtud del mismo también son en beneficio del Vendedor, sus filiales y partes relacionadas (por lo que, en consecuencia, su cumplimiento también podrá ser exigido por estos). El Vendedor, sus filiales y partes relacionadas no son partes del presente Contrato y no serán responsables por ningún tipo de daños en que Ud. o cualquier tercero pueda incurrir, con independencia del principio legal en el que se fundamenten, ya sea contractual, extracontractual (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva o cualquier otro principio. 

    2. Ud. podrá decidir libremente la descarga y utilización del Software. En caso de hacerlo, reconoce que habrá procedido a ello teniendo pleno conocimiento de lo estipulado en este Contrato, incluyendo las disposiciones de la presente Cláusula 10, y por su propia cuenta y riesgo. EN NINGÚN CASO, NOSOTROS (y A EFECTOS ACLARATORIOS, TAMPOCO EL Vendedor) Y NINGUNA FILIAL O PARTE RELACIONADA, CONJUNTAMENTE: 

      1. SEREMOS RESPONSABLES FRENTE A UD. POR NINGÚN TIPO DE PÉRDIDAS O DAÑOS DERIVADOS, EMERGENTES, INDIRECTOS O ESPECIALES; PÉRDIDAS DE NEGOCIO, BENEFICIOS, INGRESOS, CONTRACTOS O AHORROS PREVISTOS; O PÉRDIDAS O DAÑOS DERIVADOS DE PÉRDIDAS, DAÑOS O CORRUPCIÓN DE DATOS; o

      2. SEREMOS RESPONSABLES FRENTE A UD. CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE DE ALGÚN MODO SE REFIERAN A ESTE CONTRATO, CON INDEPENDENCIA DE QUE SE DERIVEN DEL MISMO O DE CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, CUANDO SU IMPORTE SEA SUPERIOR A (A) LA CANTIDAD DEPOSITADA POR UD. CON NOSOTROS Y UTILIZADA POR UD. PARA JUGAR, O (B) EURO 1.000 (MIL EUROS), SI ESTE IMPORTE ES INFERIOR.

  11. SEGURIDAD

    1. Únicamente utilizaremos sus datos personales de conformidad con nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra íntegramente publicada en la sección de “Política de Privacidad” de la web. Nos reservamos el derecho a modificar la Política de Privacidad en cualquier momento. Asimismo, podremos solicitarle datos adicionales quedando dicha información adicional mantenida de forma confidencial. Adicionalmente, en determinadas circunstancias, podremos revelar datos a las autoridades competentes cuando ello venga exigido por ley o por algún organismo oficial o regulador. Con sujeción a lo estipulado en la Política de Privacidad, este derecho a revelar datos personales a organismos o autoridades cuyo fin sea investigar actuaciones de blanqueo de capitales, fraude y otras actividades delictivas será de aplicación en la medida de lo legalmente exigido.

  12. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

    1. En ningún caso podrá ceder sus derechos conforme a este Contrato sin nuestro previo consentimiento por escrito.

  13. GARANTÍAS Y MANIFESTACIONES DEL USUARIO

    Ud. manifiesta y garantiza que:

    1. Es mayor de 18 años.

  14. RESERVA DE DERECHOS

    1. A nuestra elección exclusiva, podremos:

      1. cambiar, suspender, eliminar, modificar o añadir cualquier juego o torneo del Casino Online. 

    2. En cualquier momento podremos revelar a otros terceros determinados datos personales pertenecientes a Ud. de conformidad con nuestro Política de Privacidad, la cual se encuentra íntegramente publicada en la sección de “Política de Privacidad” de la web.

    En cualquier momento y sin necesidad de preaviso, podremos cancelar su uso del Casino Online y bloquear su Cuenta de Jugador en el supuesto de que consideremos que ha incurrido en un incumplimiento de los términos y condiciones del presente Contrato o que ha actuado de cualquier otra forma ilegal. En tal caso, no vendremos obligados a devolverle o reembolsarle los fondos existentes en su Cuenta de Jugador.

  15. DISPOSICIONES GENERALES

    1. Ley Aplicable. La interpretación, validez y cumplimiento de este Contrato se regirán por las leyes de España. 

    2. Tribunales Competentes. Los procedimientos legales relativos al presente Contrato deberán someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid, España. No obstante, lo anteriormente indicado no excluirá la posibilidad de que podamos emprender acciones legales en otros tribunales en caso de adopción de medidas cautelares u otros supuestos similares.

    3. Nulidad Parcial. La ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad de cualquier parte de este Contrato no afectará a la legalidad, validez o aplicabilidad de las restantes estipulaciones. 

    4. Idioma. La versión en castellano de este Contrato prevalecerá sobre las versiones en otros idiomas que podamos publicar.

      1. No podrá ceder el presente Contrato ni ningunos de sus derechos u obligaciones a favor de otros terceros. 

      2. Prevalencia. El presente Contrato prevalecerá en caso de conflicto entre lo estipulado en sus términos y condiciones y en cualquier otro acuerdo o documento referenciado en este Contrato o utilizado en relación con el Software. 

      3. Notificaciones. Ud. acepta recibir las comunicaciones que enviamos en formato electrónico. Las comunicaciones electrónicas podrán ser publicadas en los distintos apartados de la Página Web o en los mensajes/ficheros de ayuda de su aplicación Cliente, o ser enviadas a su dirección de e-mail. Todas las comunicaciones, tanto en formato electrónico como en formato papel, se considerarán realizadas "por escrito" y recibidas en un plazo máximo de cinco Días Hábiles después de su publicación o envío, con independencia de que Ud. haya recibido o consultado dicha comunicación. Nos reservamos el derecho a enviar las comunicaciones en formato papel, si bien no vendremos obligados a ello. Las notificaciones que deban realizar a nuestra atención por escrito o las dudas relativas al presente Contrato deberán dirigirse a clientes@granmadrid.es.

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