Ruleta en directo

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Ruleta en vivo

La emoción va a más en la ruleta en vivo de Casino Gran Madrid Online, nuestro juego más clásico y auténtico. ¿Rojo o negro? ¿Número o docena? Prueba suerte y diviértete con nuestro casino en vivo.

Si lo prefieres, también puedes jugar a nuestra Ruleta Slingshot, una ruleta electrónica en la que la bola es lanzada por aire comprimido y en la que no es necesario un crupier. Y recuerda que también puedes jugar a la ruleta en su modalidad online. ¡Y no olvides que te damos 10€ por registrarte , hasta 1.500€ si depositas , 25% de saldo extra y un 5% de devolución todas las semanas!

Reglas y cómo jugar a la ruleta en directo

Nuestra ruleta tv, con crupieres lanzando bolas 24 horas al día y en directo desde Casino Gran Madrid Torrelodones, es la experiencia de juego de “roulette live” más auténtica. Además, tendrás la posibilidad de interactuar con el resto de jugadores y el crupier a través del chat, así como hacer apuestas anunciadas. Juega las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Para jugar:

Al igual que en el resto de ruletas, el objetivo del juego es predecir el número o tipo de número en el que se detendrá la bola que gira sobre el cilindro de la ruleta. La ruleta es de tipo francesa o europea, con números que van del 1 al 36 alternando colores entre el rojo y el negro, además del cero, de color verde.

  • Para seleccionar la ficha con el valor deseado, haz clic sobre ella.
  • Realiza tu apuesta haciendo clic sobre un número o una zona de apuestas del tapete de la ruleta. Cada clic realizado sobre la zona de apuestas añade una ficha del valor seleccionado a la apuesta.
  • Las apuestas que no se encuentran entre los límites permitidos aparecerán transparentes sobre la mesa.
  • También puedes hacer una apuesta a los vecinos (números contiguos en la ruleta) o una apuesta anunciada haciendo clic sobre estas apuestas.
  • Abre la ventana de apuestas a los vecinos haciendo clic sobre el botón Apuestas a los vecinos, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de juego.
  • Selecciona un número de la ruleta en la ventana.
  • Selecciona el número de vecinos de cualquiera de los dos lados del número seleccionado haciendo clic sobre el botón del número respectivo (1, 2, 3 ó 4) situado bajo el gráfico de la ruleta.
  • El campo Números muestra los números incluidos en la apuesta a los vecinos.
  • El campo Apuesta total muestra la suma de las apuestas a cada número incluido en la apuesta a los vecinos.
  • Se pueden realizar varias apuestas a los vecinos en un mismo giro.
  • Haz clic sobre el botón Borrar para retirar todas las apuestas a los vecinos.
  • Haz clic sobre el botón Cerrar para salir de las apuestas a los vecinos.
  • Abre la ventana de apuestas anunciadas haciendo clic sobre el botón Apuestas anunciadas, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de juego.
  • Selecciona el importe de tu apuesta anunciada haciendo clic sobre el campo correspondiente a dicha apuesta. Cada clic con el botón izquierdo del ratón aumentará la apuesta anunciada, mientras que cada clic con el botón derecho la reducirá en el valor del crédito activo en esos momentos.
  • El gráfico del tapete de la ruleta mostrará los números incluidos en la apuesta anunciada.
  • Se pueden realizar varias apuestas anunciadas en un mismo giro.
  • Una vez hayas colocado todas las apuestas anunciadas deseadas, haz clic sobre el botón Cerrar para salir de la ventana de apuestas anunciadas.
  • Para aumentar la apuesta en una cantidad diferente, selecciona otra ficha y haz clic sobre la zona de apuestas que desees.
  • Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el área de apuestas, retirarás de la apuesta una ficha del mismo valor que la ficha utilizada para apostar. Si la ficha seleccionada es de mayor valor que la apuesta original, se retirará la totalidad de la apuesta.
  • Se pueden colocar simultáneamente varias fichas en diferentes zonas de apuestas.
  • Haz clic sobre el botón Borrar Apuestas para retirar todas las fichas de la mesa.
  • Al terminar una ronda, puedes hacer clic sobre el botón Reapostar para colocar la misma apuesta realizada en el giro anterior.
  • Haz clic sobre el botón Cerrar para salir de las apuestas a los vecinos.
  • Borrar Apuestas. Retira las apuestas colocadas.
  • Reapostar. Coloca la misma apuesta realizada en el giro anterior.
  • Girar. Hacer que gire la ruleta.
  • Apuestas a los vecinos. Abre la ventana de apuestas a los vecinos
  • Apuestas anunciadas. Abre la ventana de apuestas anunciadas

Se ubica en la parte inferior de la ventana de juegos. Puedes encontrar en ella las siguientes funciones:

  • Saldo actual. El saldo de tu cuenta. Es la cantidad de dinero que puedes utilizar para jugar en el Casino.
  • Cajero. Al hacer clic sobre este botón, se abrirá la ventana del cajero en el que podrás ingresar y retirar fondos.
  • NOTA: Para consultar tu historial de transacciones, abre la página web de Casino Gran Madrid Online, accede a la sección Mi Cuenta introduciendo tu nombre de usuario y contraseña y haz clic sobre la pestaña Historial.

El menú contiene las siguientes funciones:

  • Autoplay: Jugar las partidas de forma automática. Puedes seleccionar el número de partidas automáticas en el modo simple o seleccionar cuándo desees que el autoplay pare en el modo avanzado.
  • Historial: Accede a la ventana de historial de juego, donde podrás ver la información detallada de tus últimas partidas.
  • Opciones: Personalización de las opciones de audio y configuración.
  • Ayuda: Consulta del manual de ayuda.
  • Cerrar. Al hacer clic sobre este botón, se cerrará la ventana de juego y regresarás al Lobby.

Si lo deseas, puedes pulsar cualquiera de las siguientes teclas en lugar de hacer clic sobre los botones que aparecen en la pantalla.

  • TAB. Tabulaciones entre los botones de la pantalla.
  • ENTER. Hacer clic sobre el botón que se encuentra iluminado.
  • BARRA ESPACIADORA. Colocar tu apuesta anterior. Púlsala nuevamente para hacer girar los rodillos.
  • ESC. Salir del juego y regresar al lobby.

En el caso de que se detecte un error de funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las jugadas.

Si sufres una desconexión de Internet durante una partida, cuando recuperes la conexión, vuelve a acceder a la aplicación y haz clic sobre el botón Historial ubicado en la sección de Opciones para ver el resultado de la partida anterior.

Existen varias maneras de hacer apuestas en la ruleta. Cada apuesta cubre un conjunto distinto de números y tiene una distribución distinta. Los premios se muestran en la sección Tabla de Ganancias que puedes encontrar en la parte inferior de este texto.

  • Pleno o número completo. Es la apuesta que se hace a cualquier número, incluyendo el 0, colocando las fichas sobre el número deseado. El importe máximo permitido para esta apuesta se indica en la tabla de la ruleta (ver signo de Max). Proporciona al jugador que gana treinta y cinco veces su postura.
  • Pareja a caballo. Apuesta a dos números que se realiza colocando las fichas a caballo sobre la línea que separa los espacios de dichos números en la mesa. El importe máximo permitido para esta apuesta es el doble del importe máximo de la apuesta a pleno. Proporciona al jugador que gana diecisiete veces su postura.
  • Fila transversal. Apuesta a una fila de tres números (transversal), que se realiza colocando las fichas sobre el borde de la mesa de la ruleta, en el extremo de la fila correspondiente. El importe máximo permitido para esta apuesta es el triple del importe máximo de la apuesta a pleno. Proporciona al jugador que gana once veces la cantidad apostada.
  • Cuadro. Apuesta a cuatro números adjuntos que forman un cuadro, que se realiza colocando las fichas sobre el punto de intersección de las líneas que separan dichos números. El importe máximo permitido para esta apuesta es cuatro veces el importe máximo de la apuesta a pleno. En caso de ganancia se obtiene ocho veces la citada postura.
  • Seisena o doble fila transversal. Apuesta a dos filas transversales al mismo tiempo (a seis números distintos que se encuentren en dos filas contiguas). Se realiza colocando las fichas en el punto donde se unen el borde exterior de las filas y la línea que divide a ambas filas. El importe máximo permitido para esta apuesta es seis veces el importe máximo de la apuesta a pleno. En caso de ganar, el jugador obtiene cinco veces el importe de su apuesta.
  • Columna. Existen tres cuadros no marcados en el extremo inferior de cada columna de números. Se puede apostar a todos los números incluidos en esa columna, colocando las fichas sobre uno de estos espacios. Si sale alguno de los números de esa columna, el jugador obtiene dos veces el importe de su apuesta, pero si sale el 0, entonces perderá la apuesta. El importe máximo permitido para esta apuesta es doce veces el importe máximo de la apuesta a pleno.
  • Docena. También se puede apostar a un grupo de 12 números colocando las fichas sobre uno de los tres espacios marcados con "P12," "M12," o "D12." Si sale alguno de los 12 números seleccionados, la apuesta se paga 2 a 1, pero si sale el 0, la apuesta resultará perdedora. El importe máximo permitido para esta apuesta es doce veces el importe máximo de la apuesta a pleno.
  • Jugadas o suertes sencillas. Al jugar a suertes sencillas, los jugadores pueden apostar sobre “par” o “impar” (números pares o impares); sobre “rojo” o “negro” (números rojos o negros), o sobre “falta” (números que van del 1 al 18) o “pasa” (números que van del 19 al 36). Cada recuadro cubre 18 números. Si gana, la apuesta se paga 1 a 1. El importe máximo permitido para esta apuesta es 18 veces el importe máximo de la apuesta a pleno.

En el supuesto de salir el cero en una apuesta a suerte sencilla, se pierde la apuesta completa en vez de perder sólo la mitad como puede suceder en la modalidad de Ruleta Francesa.

Existe una apuesta mínima en cada posición; es decir, todas las apuestas en las posiciones disponibles deberán ser iguales o mayores al valor mínimo indicado en la tabla (ver el signo "Min").

El recuadro de números ganadores muestra los resultados de los últimos 13 giros.

  • 1 número. Pleno o número completo. Paga 35 a 1
  • 2 números. Pareja a caballo. Paga 17 a 1
  • 3 números. Fila transversal. Paga 11 a 1
  • 4 números. Carré (Apuesta a la Esquina). Paga 8 a 1
  • 4 números. Cuadro. Paga 8 a 1
  • 6 números. Seisena o doble fila transversal. Paga 5 a 1
  • 12 números. Docena y Columna. Paga 2 a 1
  • 18 números. Rojo/Negro, Par/Impar, Bajos/Altos. Paga 1 a 1
  • Nota: se pueden realizar apuestas que cubran dos, tres, o hasta cuatro números. Por ejemplo, con el cero se pueden colocar apuestas en: 1+0, 1+2+0, 2+0, 3+0, ó 1+2+3+0.
    Apuestas adicionales
  • Apuestas a los vecinos
  • Para hacer una apuesta a los vecinos, abre la ventana de Apuestas a los vecinos haciendo clic sobre el botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego. A continuación, selecciona un número de la ruleta y escoge el número de vecinos de cualquiera de los lados del número seleccionado, haciendo clic sobre el botón del número respectivo (1, 2, 3 ó 4) ubicado bajo el gráfico de la ruleta. Selecciona tu apuesta. Al hacer clic sobre los botones + y - aumentará o reducirá el importe de la apuesta en el valor del crédito activo en ese momento. Los números incluidos en la apuesta a los vecinos se mostrarán en el campo Números de la ventana Apuestas a los vecinos. La apuesta total (la apuesta seleccionada multiplicada por el número de vecinos) se mostrará en el campo Apuesta total. Al hacer clic sobre Colocar apuesta todas las apuestas se visualizarán en el tapete de la ruleta. Se pueden hacer varias apuestas a los vecinos en la misma ronda. Al hacer clic sobre Borrar, se retirarán todas las apuestas a los vecinos. Para cerrar la ventana de Apuestas a los vecinos, haga clic sobre Cerrar o Girar. La segunda opción también hace que gire la ruleta inmediatamente.
  • Apuestas ganadoras a los vecinos
  • El número ganador siempre paga 35 a 1. Sin embargo, el pago que recibirá dependerá del número de fichas utilizadas en la apuesta. Si por ejemplo, la apuesta se hace a cinco números consecutivos 11-30-8-23-10, se estarán usando cinco fichas. Si sale uno de esos números, se le devolverán 35 + 1 - 5 = 31 fichas.
  • Apuestas anunciadas
  • Para hacer una apuesta anunciada, abre la ventana de Apuestas anunciadas haciendo clic sobre el botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego. A continuación, haz clic sobre los botones + y – del campo de la apuesta anunciada que deseas realizar para seleccionar el importe a apostar. Cada clic aumentará o reducirá el importe de la apuesta en el valor del crédito activo en ese momento. Se pueden hacer varias apuestas anunciadas en un mismo giro. Al hacer clic sobre el botón Colocar apuesta todas las apuestas se visualizarán en el tapete de la ruleta. Para cerrar la ventana Apuestas anunciadas, haz clic en Cerrar o Girar. La segunda opción también hará que gire la ruleta inmediatamente.
  • Vecinos del 0. 9 fichas. Cubre el área de la ruleta situado alrededor del cero. Con 2 fichas: 0/2/3, 25/26/28/29. Con 1 ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35.
  • Tercio del cilindro. 6 fichas. Cubre el área de la ruleta situado enfrente del cero. 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36.
  • Huérfanos (pleno). 8 fichas. Cubre los números huérfanos (entre las dos áreas), una ficha por número. 1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34.
  • Huérfanos (caballo) 5 fichas. Cubre los números huérfanos (entre las dos áreas), número mínimo de fichas. 1, 6/9, 14/17, 17/20, 31/34.
  • Final en 7/9. 6 fichas. Cubre todos los números finalizados en 7, 8 y 9. 7/8, 8/9, 17/18, 19, 27, 28/29.
  • Jeu 0. 4 fichas. Cubre una serie de números alrededor del 0. 0/3, 12/15, 26, 32/35.
  • Final en 0. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 0, una ficha por número. 0, 10, 20, 30.
  • Final en 1. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 1, una ficha por número. 1, 11, 21, 31.
  • Final en 2. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 2, una ficha por número. 2, 12, 22, 32.
  • Final en 3. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 3, una ficha por número. 3, 13, 23, 33.
  • Final en 4. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 4, una ficha por número. 4, 14, 24, 34.
  • Final en 5. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 5, una ficha por número. 5, 15, 25, 35.
  • Final en 6. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 6, una ficha por número. 6, 16, 26, 36.
  • Final en 7. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 7, una ficha por número. 7, 17, 27.
  • Final en 8. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 8, una ficha por número. 8, 18, 28.
  • Final en 9. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 9, una ficha por número. 9, 19, 29.
  • Final a caballo 0/1. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 0 y 1, número mínimo de fichas. 0/1, 10/11, 20/21, 30, 31.
  • Final a caballo 1/2. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 1 y 2, número mínimo de fichas. 1/2, 11/12, 21, 22, 31/32.
  • Final a caballo 2/3. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 2 y 3, número mínimo de fichas. 2/3, 12, 13, 22/23, 32/33.
  • Final a caballo 4/5. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 4 y 5, número mínimo de fichas. 4/5, 14/15, 24, 25, 34/35.
  • Final a caballo 5/6. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 5 y 6, número mínimo de fichas. 5/6, 15, 16, 25/26, 35/36.
  • Final a caballo 6/7. 5 fichas. Cubre todos los números finalizados en 6 y 7, número mínimo de fichas. 6, 7, 16/17, 26/27, 36.
  • Final a caballo 7/8. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 7 y 8, número mínimo de fichas. 7/8, 17/18, 27, 28.
  • Final a caballo 8/9. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 8 y 9, número mínimo de fichas. 8/9, 18, 19, 28/29.
  • Final a caballo 9/10. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 9 y 10, número mínimo de fichas. 9, 10, 19/20, 29/30.
  • Final a caballo 0/3. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 0 y 3, número mínimo de fichas. 0/3, 10/13, 20/23, 30/33.
  • Final a caballo 1/4. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 1 y 4, número mínimo de fichas. 1/4, 11/14, 21/24, 31/34.
  • Final a caballo 2/5. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 2 y 5, número mínimo de fichas. 2/5, 12/15, 22/25, 32/35.
  • Final a caballo 3/6. 4 fichas. Cubre todos los números finalizados en 3 y 6, número mínimo de fichas. 3/6, 13/16, 23/26, 33/36.
  • Final a caballo 4/7. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 4 y 7, número mínimo de fichas. 4/7, 14/17, 24/27.
  • Final a caballo 5/8. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 5 y 8, número mínimo de fichas. 5/8, 15/18, 25/28.
  • Final a caballo 6/9. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 6 y 9, número mínimo de fichas. 6/9, 16/19, 26/29
  • Final a caballo 7/10. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 7 y 10, número mínimo de fichas. 7/10, 17/20, 27/30.
  • Final a caballo 8/11. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 8 y 11, número mínimo de fichas. 8/11, 18/21, 28/31.
  • Final a caballo 9/12. 3 fichas. Cubre todos los números finalizados en 9 y 12, número mínimo de fichas. 9/12, 19/22, 29/32.
  • 1 número. Paga 35 a 1. Las ganancias también dependen del número de fichas usadas en la apuesta. Por ejemplo, en el caso de la apuesta Final a Caballo 9/10, se colocan cuatro fichas para cubrir el 9, 10, 19/20, 29/30; si sale el 9 o el 10 se le devuelven 35 + 1 - 4 = 32 fichas. Si sale el 19, 20, 29 ó 30, se le devuelven 17 + 1 - 4 = 14 fichas.
  • 2 números. Paga 17 a 1.
  • 3 números. Paga 11 a 1.
  • 4 números. Paga 8 a 1.

En estos casos el presentador retirará la bola del cilindro antes de que caiga en una casilla.

  • Si el presentador lanza mal la bola y se le escurre de las manos.
  • Si la bola rebota y se sale del cilindro.
  • Si la bola gira menos de tres vueltas.
  • Y si se gira el cilindro en el mismo sentido que en la ronda anterior.

Según se cita en el documento Términos y Condiciones, punto 8.2- a): Esgaming no será responsable en caso de que existan interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas ajenas al control de ESGAMING, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de ESGAMING, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ESGAMING no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lo lucro cesante.

Se ponen a disposición del jugador los siguientes medios para la presentación de reclamaciones:

  • Teléfono: +34 91 856 11 11, disponible los 365 días al año de lunes a domingo de 9.00 a 1.00 horas.
  • Email: cgmonline@casinogranmadrid.es
  • Buzón de reclamaciones: una vez hecho login con tu nombre de usuario y contraseña, en la parte inferior de la web pulsando el botón de Reclamaciones se abre un sistema de tickets.

Una vez recibida una reclamación Casino Gran Madrid dispone de un mes para dar una respuesta.